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 Reglas de sistema de rangos

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MensajeTema: Reglas de sistema de rangos   Lun Abr 12, 2010 9:37 pm

SISTEMA DE RANGOS



El objetivo de establecer un nuevo sistema de rangos es el de mantener una hermandad con una estructura organizada para que los miembros de la misma se clasifiquen por meritos de colaboracion. Ademas de ello se busca que en el banco de la hermandad se pueda mantener un inventario interesantes de elementos ademas de una economia interna, gracias a los aportes de todos los miembros. Para cada rango existiran beneficios que permitiran ayudarse entre todos ustedes.

Las reglas del sistema de rango son:




1. Subir el rango.

Para poder subir de rango se deben reunir cierta cantidad de puntos dependiendo del rango, de esta forma se clasifican asi:

- Iniciante: 0 Puntos
- Cabo: 500 Puntos
- Soldado: 1000 Puntos
- Teniente: 1500 Puntos
- General: 2000 Puntos
- Mayor: 2500 Puntos
- Gladiador: 3000 Puntos
- Imperial: 4000 Puntos

Los puntos se reinician al pasar de rango.

Ademas de los puntos cada rango exige un lvl minimo para poder acceder a el, los rangos son:

- Iniciante: Rango inicial
- Cabo: Minimo lvl 11
- Soldado: Minimo lvl 21
- Teniente: Minimo lvl 31
- General: Minimo lvl 41
- Mayor: Minimo lvl 51
- Gladiador: Minimo lvl 61
- Imperial: Minimo lvl 71


2. Mantener el rango.

Para mantener el rango se tienen 3 clasificaciones:

- Iniciante:
Como es el primer rango no hay condiciones para mantenerlo solo tratar de subirlo.

- De cabo a Gladiador:
Deben aportar al menos 2 paquetes de objetos semanalmente. Estos objetos seran contabilizados para obtener todos los puntos. Si no se cumple con esto bajaran un rango.

- Imperiales:
Deben aportar 7 paquetes de objetos semanales. Como en este rango no se sube mas deben seguir aportando para mantenerlo, si no se bajara su rango.

3. Sistema de puntos.

Toda la estructura de rangos se maneja por el sistema de puntos. El sistema de puntos consiste en dar una cantidad determinada de puntos a los objetos que los miembros aporten.

4. Aporte de objetos.

Los objetos no seran depositados en el banco directamente ya que con ello no se puede llevar un registro de lo que los miembros aportan. Para depositar deben enviar al personaje Trekon los objetos que quieran aportar. Con ello se contabilizara los puntos q ganan por el paquete de objetos y se sumaran a una lista. Por tal motivo la revision de los paquetes se hara 2 veces por semana.

Otra cosa importante que recordar es q los paquetes de objetos como:

-Paños
-Menas
-Barras
-Hierbas
-Elixires
-Pociones
-Peces
-Cueros y pellejos
-Piedras (Solo conseguidas al picar)
-Materiales para comida
-Materiales para Encantamiento (Algunos son paquetes de 10 como las esencias)
-Pergaminos
-Glifos (Solo de a una unidad no 20)

deben enviarse de a 20 si no sera devuelto a su dueño porq de esa forma no contabiliza los puntos necesarios. Los objetos q no se deben enviar ya que no generan ningun uso y seran devueltos son:

- Vendas
- Arcones
- Piedras inertes
- Armaduras y armas blancos y grises
- Paginas de vega de tuespercina
- Comida

4. Contabilizacion de puntos.

Para la contabilizacion de los puntos se vera el tipo de objeto enviado y dependiendo de la habilidad q se necesite para crearlo o recogerlo se dara cierta cantidad de puntos. Poe ejemplo si se envia un objeto q requiere una habilidad de 5 se dara un punto de rango, si re requieren 10 puntos de habilidad se daran 2 puntos, por lo cual se dividira en 5 la habilidad para saber cuantos puntos se obtienen. Los objetos enviados se les hara un estudio y se asiganara los puntos respectivos.

Otra forma de ganar puntos es quedando entre los primeros de los concursos q se realizen o reclutando personas. Los concursos se anunciaran en la pagina explicando los premios q normalmente son en oro y ademas los puntos q ganan al quedar entre los primeros. Por reclutar personas ganaran 10 puntos de rango, pero para ello deben enviar un correo a Trekon con el nombre del PJ q reclutaron.

Una ultima forma de ganar puntos es ayudar a los GM de la hermandad a organizar los eventos q se propongan. Por la ayuda se daran 10 puntos de rango.

5. Beneficios de rango.

A continuacion se podra ver cuales son los beneficios diarios de cada uno de los rangos:

- Iniciante:

Pestaña 1: 1 objeto
Pestaña 2: 0 objetos
Pestaña 3: 0 objetos
Pestaña 4: 0 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco (Reparar): 1 oro

- Cabo:

Pestaña 1: 2 objetos
Pestaña 2: 1 objetos
Pestaña 3: 1 objetos
Pestaña 4: 0 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco (Reparar): 2 oro

- Soldado:

Pestaña 1: 2 objetos
Pestaña 2: 2 objeto
Pestaña 3: 1 objetos
Pestaña 4: 1 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco (Reparar): 3 oro

- Teniente:

Pestaña 1: 2 objetos
Pestaña 2: 2 objetos
Pestaña 3: 2 objetos
Pestaña 4: 2 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco (Reparar): 4 oro

- General:

Pestaña 1: 3 objetos
Pestaña 2: 3 objetos
Pestaña 3: 2 objeto
Pestaña 4: 2 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco: 5 oro

- Mayor:

Pestaña 1: 3 objetos
Pestaña 2: 3 objetos
Pestaña 3: 3 objetos
Pestaña 4: 3 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco: 7 oro
- Gladiador:

Pestaña 1: 4 objetos
Pestaña 2: 4 objetos
Pestaña 3: 3 objetos
Pestaña 4: 3 objeto
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco: 9 oro

- Imperial:

Pestaña 1: 4 objetos
Pestaña 2: 4 objetos
Pestaña 3: 4 objetos
Pestaña 4: 4 objetos
Pestaña 5: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Pestaña 6: Se determinara cuando se consiga la pestaña
Oro del banco: 10 oro

6. Ser expulsado de la hermandad.

Si permaneces 2 meses sin entrar al juego o si irrespetas a tus compañeros de alguna manera seras explusado de la hermandad.

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